Las mejores Bañera juguete bebe carrefour | ✅ La mejores bañeras de bebé

Mini descripción

¿Quieres saber cuales son las mejores Bañera juguete bebe carrefour del 2021?

Mejor opción

BBLIKE Juguetes Bañera - Juegos de Agua Orgsnizador Baño c

  • 【🐬Material seguro y superior】- Este juguetes baño bebe está hecho de plástico duradero, no tóxico, 100% libre de olor, libre de BPA, apto para niños y duradero, que puede garantizar la seguridad y la salud de los niños. Mientras tanto, juguetes baño no tiene bordes ni esquinas afiladas, por lo que el juguetes bebe no dañará las manos de los niños. Tenga la seguridad de la compra.
  • 【🐠Varias maneras de juego】- La pista de baño tiene múltiples formas de ensamblaje con 5 PCS accesorios, el niño puede usar su imaginación para crear diferentes órbitas. Los niños pueden poner la bola rodante y la cápsula rodante en la pista, se deslizarán hacia abajo con un divertido sonido de "anillo de anillo". Nota: Debido a que la bola rodante y la cápsula son demasiado pequeñas, los niños deben jugar con el acompañamiento de adultos para evitar el peligro de tragar.
  • 【🐢Más experiencias de baño disfrutables】- Este juguete de estación de cascada es fácil de jugar para el bebé. Simplemente use la taza amarilla o la cuchara con fugas para regar la parte superior del juguete de ducha, los ojos del mono, las estrellas de mar y el molino de viento naranja rotarán. Y la oruga verde tendrá "pies de agua" entonces. Es un compañero de juguetes de baño ideal para los niños pequeños.
  • 【🐙 Gran juguete educativo temprano】- Al jugar con estos increíbles organizador juguetes baño, los bebés pueden desarrollar su reconocimiento de color y forma, mejorar su imaginación y creatividad, promover su interacción social y mejorar su coordinación mano-ojo. Ofrecemos 100% de garantía de satisfacción para el juego de juguetes que compra
Mejor relación calidad precio

PHYLES Juguetes baño Bebe, Juguetes baño flotantes Colorid

  • Diversión en el baño: los juguetes de baño tienen colores brillantes y formas interesantes, los juguete baño de animales marinos pueden rociar agua, los juguete de baño y las tazas apilables pueden flotar, lo que permite a los niños disfrutar de la diversión del baño.
  • Aprendizaje y educación: los juguetes de baño bebe tienen varias formas y colores brillantes y vivos. El entrenamiento sensorial se puede realizar al tomar un baño para desarrollar la capacidad de reconocimiento visual de los niños, la capacidad de coordinación ojo-mano y estimular la imaginación.
  • Material del producto: Nos preocupa mucho la salud de los niños. El material del producto no contiene plomo ni BPA y no produce sustancias nocivas durante el baño. El tamaño pequeño y el material cómodo son fáciles de agarrar para los bebés.
  • Embalaje: El juego de juguetes baño bebe incluye tres animales marinos que rocían agua, dosjuguetes baño para botes pequeños y cuatro juguetes apilables con fugas. Los juguetes de baño tienen formas variadas e interesantes y colores vivos.

GOLDGE 8pcs Niños Juguete de Baño Animal Juguete, Marinos

  • Juguetes de baño con rociado de agua y decoloración El juguete de baño para bebés tiene colores brillantes y una variedad de formas animales, incluyendo 2 cangrejos, 1 pulpo, 1 estrella de mar, 1 tortuga, 1 León Marino, 1 ballena y 1 tiburón. Los Cangrejos nadadores giran la primavera en el sentido de las agujas del reloj y pueden nadar rápidamente en la superficie del agua.
  • Material de seguridad Hechos de ABS y caucho duraderos, estos juguetes de baño no son tóxicos, son cómodos, fáciles de agarrar, son seguros y respetuosos con el medio ambiente, brindan la protección más íntima para los niños, brindándoles a los niños un baño simple y divertido Momento
  • Divertidos juguetes de baño Diferentes juguetes de baño tienen diferentes funciones.Los bebés pueden rociar agua con juguetes de ballenas y tiburones, y las tortugas marinas y los leones marinos pueden hacer ruido cuando son aplastados.El pulpo y la estrella de mar cambian de color cuando se encuentran con agua de más de 40 grados, lo que no sólo hace que sus hijos se diviertan más en el baño, sino que también les permite aprender a bañarse por sí mismos.
  • NotasLos adultos deben prestar atención a la custodia de los niños. Después del uso, séquelos al sol y guárdelos en un lugar seco y ventilado para evitar que el moho afecte la salud del bebé. Evite la desinfección a temperaturas demasiado altas, habrá un poco de olor, pero no afecta la salud, puede estar seguro.

Lehoo Castle Juguetes Bebe para Bañera Juguetes para Bañer

  • 【Emociones calmadas】Muchos bebés en el baño son resistentes al humor y al llanto, este conjunto de lindos juguetes de baño de animales marinos hará que el bebé elimine la resistencia a la psicológica, distrayéndose, enamorada del baño, la madre también puede mantener un humor feliz.
  • 【Cambio de color del agua caliente】 el pequeño pulpo y la pequeña estrella de mar cuando se sumergen en 38 ℃, pasarán de naranja a amarillo, pueden ejercitar la percepción visual de los niños.
  • 【Rociado de agua y ejercicio táctil】pulpo pequeño, delfines pequeños, estrellas de mar pequeñas, tiburones pequeños, apretar suavemente para rociar agua, el proceso puede ejercitar la flexibilidad de los músculos de la mano del bebé.
  • 【Silbato bibi y ejercicio de audición】pequeñas tortugas y pequeños leones marinos en el fondo del vocalizador bibi, el bebé al presionar y apretar el cuerpo de los pequeños animales puede hacer un sonido, aumentar la diversión del proceso de baño, ejercitar la capacidad auditiva del bebé.

BBLIKE Juguetes Bañera - Juegos de Agua Orgsnizador Baño c

BBLIKE Juguetes Bañera - Juegos de Agua Orgsnizador Baño con Estación de Cascada Pista de Juguetes para Bebes, Juego de Piscina, Juego de Ducha 14 PCS

PHYLES Juguetes baño Bebe, Juguetes baño flotantes Colorid

PHYLES Juguetes baño Bebe, Juguetes baño flotantes Coloridos, Juguetes bañera Bebe con 3 Animales Marinos con rociado de Agua, 2 Barcos de baño, 4 Tazas apilables

GOLDGE 8pcs Niños Juguete de Baño Animal Juguete, Marinos

GOLDGE 8pcs Niños Juguete de Baño Animal Juguete, Marinos Juguetes de Baño Bebe, Juguetes de Baño para Bebé Niños, Juguetes Bañera Juguetes de Baño

Lehoo Castle Juguetes Bebe para Bañera Juguetes para Bañer

Lehoo Castle Juguetes Bebe para Bañera Juguetes para Bañera Juguetes Baño Bebe Juguetes para La Bañera Juguetes Piscina Bebes Juguete de Baño Baby Shark Animalitos de Goma para La Bañera

Comparativa de Bañera juguete bebe carrefour.

 

 

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...