Las mejores Bañera bebe con patas precio | ✅ La mejores bañeras de bebé

Mini descripción

¿Quieres saber cuales son las mejores Bañera bebe con patas precio del 2021?

Mejor opción

Tega Baby ® - Bañera ergonómica para bebés de 86 cm, jue

  • Capazo para niños de 0 a aprox. 12 meses La bañera es ligera y fácil de llevar.
  • Una bañera para bebés de 86 cm de largo con un tapón y un tubo especial para una cómoda salida del agua.
  • El soporte de metal permite a los padres bañar al bebé cómodamente y de forma segura. El soporte plegable ocupa poco espacio. Es seguro, sus patas están equipadas con almohadillas antideslizantes.
  • Forma anatómica y adaptada al cuerpo, proporciona una gran comodidad en el baño. Gracias a la posición estable y al agarre seguro, los niños se acostumbran rápido y permanentemente en contacto con el agua y no se preocupan antes del baño.
Mejor relación calidad precio

BÉABA Soporte con patas para Bañera de Bebé y Cambiador R

  • COMPATIBLE: Suporte con patas para bañera y cambiador CAMÉLÉ'O
  • COMODIDAD DE LOS PADRES: Permite elevar la bañera o el cambiador CAMÉLÉ'O para aliviar la espalda de los padres y disfrutar de adecuada comodidad
  • BLOQUEO: Sistema de acople y desacople para la bañera y el cambiador CAMÉLÉ'O
  • PRÁCTICO: Plegable y desmontable para ganar espacio y zona de almacenamiento textil para guardar los artículos de aseo o de cambio

Chicco Bubble Nest Bañera transformable para ducha o baño,

  • Bañera transformable: con o sin patas
  • Dos posiciones: semitumbado o sentado
  • Suave interior de goma antideslizante
  • Con tapón para llenar y vaciar.

Bañera de bebé con marco y asiento de baño - Diferentes j

  • ✅ Con este juego de bañera, los padres tienen todo lo que necesitan para bañar a sus hijos y pueden usarlo para divertirse bañándose con ellos. Gracias a su forma redondeada y sin cantos y al asiento de baño seguro que se suministra, el conjunto no sólo garantiza una gran seguridad, sino también un gran confort.
  • ✅ Para que los niños se acostumbren al agua y se diviertan en 🤗 en el baño, es particularmente importante que los padres estén relajados y carismáticamente positivos también. La bañera, el asiento y el soporte hacen que el baño sea mucho más fácil tanto para los padres como para los niños. El juego, la diversión y un agarre seguro están garantizados. Bañar a los niños nunca ha sido tan fácil! El alivio resultante tiene un efecto positivo en el estado de ánimo de toda la familia.
  • ✅ La bañera está equipada con una bañera integrada Thermometer🌡️, por lo que siempre se puede controlar la temperatura del agua. Sin el asiento de la bañera, que también se incluye en este juego, a menudo es una tarea difícil de lavar a los niños. Los padres se sienten rápidamente abrumados, especialmente si los niños son más activos y no quieren quedarse quietos. Con este set esto no es un problema ni siquiera para los padres sin experiencia!
  • ✅ El baño infantil tiene una longitud de 86 cm para niños de 0 a 12 meses. Fabricado en plástico de alta calidad, antialérgico y de alta calidad. La bañera tiene 2 prácticos estantes en la pared lateral para el jabón. La bañera es ligera, fácil de transportar y con la tapa y el tubo de desagüe no hay problema para drenar el agua.

Tega Baby ® - Bañera ergonómica para bebés de 86 cm, jue

Tega Baby ® - Bañera ergonómica para bebés de 86 cm, juego de 3 piezas con estructura plegable + tapón para drenaje de agua y termómetro integrado para bañera de bebé de 0 - 12 meses blanco Folk - Color blanco

BÉABA Soporte con patas para Bañera de Bebé y Cambiador R

BÉABA Soporte con patas para Bañera de Bebé y Cambiador Recién Nacido, Compatible con Camélé’O, Plegable, Desmontable, Gris (Light Mist)

Chicco Bubble Nest Bañera transformable para ducha o baño,

Chicco Bubble Nest Bañera transformable para ducha o baño, con patas extraibles y asiento antideslizante, color gris (Cool Grey)

Bañera de bebé con marco y asiento de baño - Diferentes j

Bañera de bebé con marco y asiento de baño - Diferentes juegos para bebés con bañera para bebés + soporte + desagüe + asiento de baño. Tüv Rheinland probado!

Comparativa de Bañera bebe con patas precio.

 

 

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...